Requisitos

Requisitos

 

  • Tarjeta de Crédito Visa, Master Card, American Express o Discover con disponible del deducible más el valor de la renta.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Presentar DPI o Pasaporte
  • El conductor debe tener 25 años o más. Si el conductor tiene entre 21 y 24 años puede rentar el auto pagando un seguro adicional.
  • Contáctenos para mayor información.

Pilotos Adicionales

Se pueden agregar pilotos adicionales siempre y cuando tenga licencia vigente y sea mayor de 25 años, menores de edad ver sección seguros.

Tiempos de Renta

NUESTRAS TARIFAS SON DIARIAS, SEMANALES Y MENSUALES. EL TIEMPO MÍNIMO DE RENTA ES DE DOS DÍAS (48 HORAS). La hora de devolución debe ser la misma hora en que fué entregado el vehículo para no incurrir en horas adicionales, que se cobran según precio estipulado en el contrato. Si el vehículo es devuelto seis horas después de la hora en que fue rentado, se cobrará un día de renta adicional.

Cancelaciones

Si el cliente no cancela su reservación 48 horas antes de la hora establecida para recoger el vehículo, se cobrará el valor de un día de renta del vehículo reservado. si al tener el vehículo en renta deciden devolverlo antes de la fecha convenida en el contrato, tendrá una penalización del 35% sobre el valor total de lo que hubiese sido la renta.

Kilometraje Libre

Sin Cobros escondidos

Impuestos incluidos

Tels: (502)

2261-3601

2261-3627

2261-3628

15 Calle "A" 6-60, Zona 13, Aurora I, Guatemala, C.A.

Contáctenos

1 + 5 =

Abrir chat