Seguros

El conductor debe tener 25 años de edad o más, si tiene entre 21 y 24 años se paga un seguro adicional (consulte tarifas vigentes), debe presentar dpi o pasaporte u otro documento válido de identificación junto a su licencia vigente. lo mismo aplica para los conductores adicionales.

Es necesario tener una tarjeta de crédito con un disponible igual o superior al deducible más el valor de la renta para efectuar el pago. (el deducible varía según el vehículo).

Nuestro seguro es obligatorio y está sujeto a un deducible que varía dependiendo de la categoría del vehículo rentado. el deducible es la cantidad por la que el cliente es responsable en caso de accidente, robo o pérdida total.

Viajes a El Salvador y Honduras

Si el cliente desea viajar fuera del país (a el salvador u honduras) es necesaria una carta de autorización para cruzar la frontera. dicha carta tiene un valor de q100.00. cuando viaja a estos países se suscribe un seguro de extensión territorial que tiene un costo adicional, por favor consulte tarifas vigentes.

¿Qué mas se incluye en la tarifa?

nuestras tarifas incluyen asistencia legal y asistencia en el camino para el conductor en caso de accidente o avería del vehículo.

Kilometraje Libre

Sin Cobros escondidos

Impuestos incluidos

Tels: (502)

2261-3601

2261-3627

2261-3628

15 Calle "A" 6-60, Zona 13, Aurora I, Guatemala, C.A.

Contáctenos

9 + 4 =